Eden Hazard descartó llegar al Real Madrid en enero. (Foto: AFP)
Eden Hazard descartó llegar al Real Madrid en enero. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El volante del Chelsea y de la selección de Bélgica Eden Hazard expresó su intención de jugar algún día en España para tener opciones de ganar el Balón de Oro, aunque descartó que ese traspaso se vaya a producir en enero.

El mediocampista está concentrado con la selección de Bélgica para jugar los partidos por fecha FIFA. Sin embargo, ese detalle no ha sido impedimento para que el 'Duque' sea consultado sobre salir de Chelsea iniciando el año entrante.

"Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero", aclaró Eden Hazard, consultado por 'Sky Sports' sobre las informaciones que lo ven en el Real Madrid para arrancar el año 2019. 

El mediocampista continuó jugando con su futuro con los periodistas e incluso dejó entrever que le gustaría jugar en España "para ganar el Balón de Oro", bromeó.

"¿Si soy el mejor jugador del mundo desde el Mundial? Sí, pero puedo ser aún mejor", añadió entre risas Eden Hazard. El volante inició la semana asegurando que su gran sueño desde siempre ha sido el Real Madrid.

TAGS RELACIONADOS