Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Eden Hazard y el gol con el que Chelsea venció al Man. United

Chelsea y Manchester United juegan el partido más importante de la fecha en Premier League. Eden Hazard marcó el primer gol

Eden Hazard y el gol con el que Chelsea venció al Man. United

Eden Hazard fue quien terminó con la igualdad a cero en el Stamford Bridge entre el Chelsea y el Manchester United. El belga ingresó con velocidad desde fuera del área y definió bajo las piernas de David De Gea, anotando así el 1-0 a favor de los 'blues' por Premier League.

La jugada inició con una buena marca de John Terry ante Radamel Falcao en la mitad del campo, donde el defensor 'blue' le robó el balón al colombiano. La acción terminó en Oscar, quien habilitó a Eden Hazard para el primer gol del partido. El volante definió con un remate de izquierda.

En el complemento, el mismo Eden Hazard pudo ampliar la ventaja del Chelsea, sin embargo, el poste lo evitó. Tras un rebote dado por De Gea, el belga remató de taco casi sin ángulo y la pelota se estrelló en el palo derecha del arquero de Manchester United.

Con la anotación de hoy, Eden Hazard marcó su gol 13 con el Chelsea en la actual Premier League. El futbolista del conjunto de Londres suma 48 anotaciones con el cuadro dirigido por José Mourinho.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

"Klopp, Dortmund y su íntima relación ", por Diego Coloma (@snack2008) ⏩ http://t.co/HvQJRyfzA9 pic.twitter.com/wxgX4JlnIZ— DT El Comercio (@DTElComercio) April 18, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada