Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Álvaro Morata se refirió a la posible llegada de Hazard al Real Madrid

El delantero de los 'blues' está totalmente seguro que el 'Duque' podría rendir bien en cualquier posición del once merengue

Al iniciar la temporada, Eden Hazard ratificó su compromiso de seguir en Chelsea (Foto: AFP).

Al iniciar la temporada, Eden Hazard ratificó su compromiso de seguir en Chelsea (Foto: AFP).

Al iniciar la temporada, Eden Hazard ratificó su compromiso de seguir en Chelsea (Foto: AFP).

La declaración de Eden Hazard sobre su deseo de defender la camiseta de Real Madrid ha remecido a todo el mundo. Álvaro Morata, ex jugador blanco y compañero del belga en el Chelsea, se ha referido al tema.

Por el conocimiento que tiene sobre el trabajo que se desarrolla en la Casa blanca, el delantero de los 'blues' está totalmente seguro que el 'Duque' podría rendir bien en cualquier posición del once merengue. 

"Le puedes poner en cualquier sitio", indicó Morata en una entrevista con el programa 'Deportes Cuatro' en la concentración de la selección de España. "Si lo ha dicho tan claro es que es así", añadió en alusión a la confesión de Hazard sobre Real Madrid.

En España informaron que los directivos intentarán hacer el fichaje del volante en el mercado de verano (enero). El ex atacante de la Juventus considera que la posible partida del belga de Stamford Bridge no sería complicada.

"Hemos comentado que Hazard no es que se quiera ir del Chelsea, pero si el Real Madrid va a por él... No va a ser un impedimento", aseguró Morata.

"Lo que pasa es que él tiene una muy buena relación con el club, está muy contento y no es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club, pero él va a tener muy en cuenta que sea bueno para el Chelsea", explicó el '9' sobre las relaciones entre jugador y club.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada