Edgardo Bauza: escucha la canción que grabó con fines benéficos

Tras el anuncio de que se convirtió en el nuevo entrenador de la selección argentina, los medios internacionales se han encargado de indagar por algunos episodios poco conocidos sobre el 'Patón'.

En el 2000, cuando era técnico del Rosario Central, Edgardo Bauza hizo gala de su gusto por el canto con un episodio que él mismo se encargó de relatar. "Eso fue algo del Negro Fontanarrosa. Un día me llama, que iban a hacer un CD para recaudar fondos para una casa de huérfanos de Rosario y me dijo que yo tenía que cantar. Yo me negué, pero él me dijo que iban a cantar todos, me mintió porque él no cantó. Me insistió tanto que lo hice, Adrian Abonzio, un músico rosarino, hizo la letra y yo la canté. No se vendieron muchos CD (risas). En su momento mi vieja fue a ver si podía comprar uno y le dijeron que estaba agotado", reveló en FOX Sports. Así lo recordó el diario "La Nación".  

Edgardo Bauza, actual entrenador del Sao Paulo, dirigirá este jueves su último partido en el club brasileño. Luego de quemar la etapa con el conjunto paulista, el técnico deberá poner manos a la obra para la reaparición de la selección argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC