El delantero del Manchester United está muy cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors para sumarse a mitad de año, según ha informado Olé (Fuente: EFE)
El delantero del Manchester United está muy cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors para sumarse a mitad de año, según ha informado Olé (Fuente: EFE)
Redacción EC

La bomba de este inicio de semana llegó desde Argentina. Según informó el diario Olé, tiene todo listo para ponerse la camiseta de a mitad de año, cuando finalice su vínculo con Manchester United. “En julio está en Boca, esa es la idea”, fue lo señalado por el círculo cercano al jugador charrúa al medio argentino luego de una charla entre los dirigentes de Boca y el representante de Cavani.

MIRA: ¡Paren todo! Edinson Cavani llega a Boca Juniors, según medio argentino

¿Cuáles son las razones por las que quiere jugar en Boca?

Inconforme en Inglaterra

La primera razón es su molestia en Inglaterra que nació cuando se le decidió multar con 110 mil euros por habérsele acusado de racismo luego de responderle con un “gracias negrito” a un amigo suyo a través de Instagram. Además, recibió una suspensión de 3 fechas, en una de las sanciones que mayor revuelo causaron a nivel mundial en los últimos tiempos.

Bajo rendimiento en el United

Tampoco ha tenido el mejor rendimiento individual en su estancia en los ‘Red Devils’. Edinson Cavani tiene solo 7 goles en 25 partidos disputados, obteniendo un promedio de gol de 0.29 en comparación del 0.32 que ha obtenido en sus anteriores clubes.

Eso sí, recordemos que Cavani se ha perdido más de 5 enucentros debido a una lesión, razón por la cual no ha podido continuar como titular.

Simpatía por Boca

No es novedad que Edinson Cavani tiene cierta afinidad por Boca Juniors. Hace un tiempo mantuvo conversación con Juan Román Riquelme y fue el propio delantero uruguayo quien reveló que habían conversando pensando en el futuro.

Cercanía a su natal Uruguay

Edinson Cavani viene buscando un club cercano a su natal Uruguay para poder estar a menor distancia y realizar las actividades que más le gustan hacer, según ha revelado Olé. Salto, ciudad de donde es originario Edinson Cavani, está a solo 5 horas de Buenos Aires.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...