No quedan claras las intenciones del Inter de Porto Alegre, si quiere a Cavani para que haga dupla con el capitán de la selección peruana o para reemplazarlo. (Foto: AFP)
No quedan claras las intenciones del Inter de Porto Alegre, si quiere a Cavani para que haga dupla con el capitán de la selección peruana o para reemplazarlo. (Foto: AFP)
Redacción DT

ha reconocido que está en sus prioridades, pero no es el único club sudamericano que busca al delantero uruguayo y tiene poder económico para satisfacer las pretenciones económicas de un jugador de élite. Walter Guglielmono, representante del ‘Matador’, reveló que Palmeiras, Flamengo e Internacional de Porto Alegre también quieren al artillero.

¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser. Desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras, del Inter de Porto Alegre, además del Boca Juniors”, admitió el agente del atacante charrúa, quien también es su hermano por lado materno, en una reciente entrevista para el portal ‘Calcio Napoli 1926’.

De esta manera, no quedan claras las intenciones de ‘Colorado’, que por ahora tiene a como máximo referente de ataque, con un sueldo no menor; si quiere a Cavani para que haga dupla con el capitán de la selección peruana o para reemplazarlo.

Guglielmono, también exjugador, aclaró que Boca Juniors es una posibilidad real en el análisis de su representado, aunque en este momento “no ha habido contacto con el club azul”. “Muchos clubes están interesados en Edinson”, entre ellos Napoli, donde el charrúa pasó tres temporadas.

Según el diario L’Equipe de Francia, Edison Cavani figura entre los cinco jugadores con el sueldo más alto de toda la Ligue 1. El goleador de la 'Celeste’ por ahora espera que se controle la pandemia de covid-19, pasando cuarentena en su natal Salto.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas