Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Edinson Cavani cerca de cambiarse a la Liga española

Edinson Cavani tendría un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid según el medio español ‘Mundo Deportivo’. Todo esto tras la posible partida de Antoine Griezmann a final de temporada

Edinson Cavani dijo presente en el partido entre el PSG y Mónaco por la Liga de Francia, donde anotó de un cabezazo el 2-0 para los locales

Edinson Cavani tendría un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid según el medio español ‘Mundo Deportivo’. Todo esto tras la posible partida de Antoine Griezmann a final de temporada.(Foto: AFP)

La posible partida de Antoine Griezmann al final de la temporada al Barcelona ha hecho que el Atlético de Madrid empiece a buscarle reemplazo. Edinson Cavani tendría un principio de acuerdo con el cuadro de Simeone según el medio español ‘Mundo Deportivo’.

El uruguayo tendría planeado abandonar el PSG tras sus constantes roces con Neymar y se incorporaría al club colchonero para inicios de la próxima temporada tras las salidas de Griezmann y Fernando Torres.

El principal problema en un principio fue el sueldo de 12 millones anuales que recibe Cavani en el conjunto parisino; sin embargo, el ex Napoli habría aceptado bajarse el sueldo con tal de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Según el medio español, para Simeone la edad del uruguayo no es un problema e incluso considera que el delantero de 31 años y Diego Costa conformarían una delantera temible.

De concretarse la contratación, Edinson Cavani compartiría camerino con José María Giménez y Diego Godín, ambos compañeros suyos en la selección uruguaya.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada