Edinson Cavani podría dejar PSG si sigue jugando por la banda
Edinson Cavani podría dejar PSG si sigue jugando por la banda
Redacción EC

París (EFE). El delantero uruguayo del (PSG) se plantea dejar el club de la capital francesa a final de temporada si el técnico sigue colocándole en la banda y no en el centro del ataque, donde cree que sería más efectivo.

"A su regreso a París tras las vacaciones, el uruguayo mantuvo una conversación con sus dirigentes, que le declararon intransferible, y con su entrenador, que le garantizó que pensaría en ese esquema, con dos delanteros y un medio centro detrás", .

Sin embargo, esa posibilidad táctica no se ha materializado y , de 27 años y con contrato hasta 2018 con el , sigue apareciendo por la banda, generalmente la izquierda, salvo cuando no juega la gran estrella del club, el sueco .

, que sonó muy cerca del este verano, está comprendiendo que el equipo juegua para Ibrahimovich y cree que él también podría resultarle más útil a su lado, no pegado a la banda, con un esquema 4-4-2 en lugar de 4-3-3, agrega el diario.

"Si no logra una satisfacción, se plantea seriamente dejar el club el próximo verano, no antes", agrega el diario sobre el futuro del , que llegó a París en 2013 tras haber sido el máximo goleador de la liga italiana con el , firmando 29 goles en 34 partidos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC