vuelve a Europa por la puerta grande y lo hace en la capital de un imperio. El goleador uruguayo que había quedado como jugador libre tras resolver su contrato con el PSG, en las próximas horas podría ser oficializado como nuevo jugador de AS Roma, club donde se ha vuelto prioridad, siempre y cuando se abra paso la inversión de un grupo de capital norteamericano al club.

Mira: Un retorno Real: El Madrid y su full de victorias en la reanudación, una racha que solo tienen cuatro clubes

Corriere dello Sport, informó este domingo que Gastón Fernández, intermediario entre el club y el jugador, mantiene diálogo fluido con el representante de Edinson Cavani, Walter Guglielmone y lo tiene pendiente de los cambios administrativos en el cuadro italiano.

Todas las chances del ‘Gladiador’ charrúa depende de que un grupo de inversionistas estadounidenses logren concretar la compra mayoritaria de acciones de la AS Roma. Edinson Cavani es una de las cartas bajo la manga que tiene este grupo para tomar el control para la próxima temporada.

Lo ofrecido por la Roma supera la oferta que le hizo en su momento Atlético Madrid y Diego Simeone es consciente que no podrá contar con uno de los goleadores que había pedido antes que terminara la temporada. Hoy parece que la Serie A volvería a tener al artillero que renunció a pelear por la Champions League con PSG para poder negociar su futuro como jugador libre.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO