Edinson Cavani jugará a Peñarol, aseguró Cristian Rodríguez. (Foto: AFP)
Edinson Cavani jugará a Peñarol, aseguró Cristian Rodríguez. (Foto: AFP)
Redacción EC

continúa evaluando ofertas luego de su salida del y todo indica que su futuro estaría en España. El ‘Matador’ fue pretendido por el y el ; sin embargo, la directiva madridista desistió de reforzar la planilla esta temporada. En las últimas horas se habla del , pero recientemente se dio a conocer que el uruguayo rechazó a la .

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Selección peruana: Las novedades que podría tener la convocatoria de Ricardo Gareca

Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, Cavani rechazó una millonaria oferta de la Juventus. El cuadro de Turín habría puesto sobre la mesa un contrato por dos temporadas y 8 millones de euros por cada una de ellas. Pero el ‘Matador’ no estaría interesado en estampar su firma por la ‘Vieja Señora’. Sin embargo, la administración italiana no da por finalizada las conversaciones.

Se suma a la pelea

En las últimas horas el futuro de Edinson Cavani es un misterio. El Atlético de Madrid habría entrado en la disputa por fichar al delantero de 33 años. “Vendrá Luis Suárez... o Cavani”, aseguran diversos medios desde la Ciudad Condal.

El ‘Matador’ es un viejo anhelo de Diego Simeone y la administración del Atlético de Madrid, por lo que se presume que de caerse la llegada de Luis Suárez (quien conoce más LaLiga Santander) el que tiene la primera opción para reforzar el ataque colchonero sería Edinson Cavani.

De llegar a un acuerdo, el charrúa podría cobrar siete millones de euros netos por campaña y la propuesta de Atlético de Madrid sería tenerlo dos temporadas.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: Cantolao vs. Sport Huancayo (Video:GOLPERU)