Edinson Cavani ganará este increíble sueldo en Old Trafford. (Foto: Reuters)
Edinson Cavani ganará este increíble sueldo en Old Trafford. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Valió la pena tanta espera. El uruguayo eligió seguir su carrera en el , equipo que logró convencer al goleador para jugar en el Old Trafford con una insuperable oferta económica. El uruguayo llegará a Inglaterra, en las próximas horas, como salvador de los ‘Diablos Rojos’, que este domingo sufrieron un duro revés ante Tottenham en la jornada 4 de la .

MIRA: Real Madrid vs. Levante: Así fue el golazo de Benzema que sentenció el triunfo merengue | VIDEO

De acuerdo al , el United ha sido el único de satisfacer las pretensiones salariales del ‘Matador’, que también estuvo en negociaciones con la Juventus, el Real Madrid, el Benfica y el Atlético de Madrid, que esperó hasta el último momento.

Cavani percibirá como nuevo jugador del Manchester United, nada menos que 210.000 libras por semana, es decir, 12 millones al año. Una rebaja de seis millones respecto a lo que percibía en el conjunto parisino pero, aún así, un salario notable.

Pruebas médicas

El delantero, exNapoli y PSG, llegará este domingo a Inglaterra para pasar los exámenes médicos correspondientes y firmar su nuevo contrato por dos temporadas.

Si todo sale bien para Edinson Cavani, quien no ha sido convocado por Uruguay para el inicio de las Eliminatorias 2022, será oficializado entre domingo o lunes. De esta forma, el equipo de la Premier League sumaría un delantero de eficacia comprobada para afrontar Premier y Champions en la presente temporada.

Edinson Cavani llega al Manchester United en condición de jugador libre. El uruguayo terminó contrato con el PSG el pasado 30 y desde ese entonces su nombre ha estado en la agenda de fichajes de los mejores clubes de Europa.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gary Medel salió de la cancha a los 19 minutos del partido de Bologna. (Video: YouTube)


No te pierdas

No te pierdas