Edinson Cavani se lució con golazo para el 1-0 ante Fulham. (Video: ESPN)
Edinson Cavani se lució con golazo para el 1-0 ante Fulham. (Video: ESPN)
Redacción EC

Edinson Cavani tiene hoy una linda relación con el gol y no queda más que disfrutarla. Un capítulo más a la historia se llevó a cabo este martes, con una espectacular definición desde unos 40 metros de distancia, que significó el 1-0 de Manchester United ante Fulham, por la fecha 37 de la Premier League.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, Edinson Cavani no lo pensó dos veces cuando tuvo la oportunidad de rematar, luego de que la pelota traspase la mitad de la cancha. Todo se inició con un saque de De Gea y un sutil toque de Bruno Fernandes. Fue un fenomenal ‘sombrerito’ que hizo explotar Old Trafford.

La anotación de Edinson Cavani fue especial, además, por que se dio en el regreso de los hinchas al ‘Teatro de los Sueños’, tras la prohibición desde el año pasado por la pandemia del coronavirus. “Estamos desesperados por sentir esa adrenalina”, había anticipado Scott McTominay.

Por su parte, el mismo Edinson Cavani también se refirió a la ilusión de tener el aliento de los hinchas en la cancha: “Creo que es una de las cosas que pensaba mucho, querer jugar en Old Trafford con su gente. Sería para mí un sueño, sinceramente sería algo maravilloso. Por eso también uno quería vivir esa experiencia, uno quiere vivir esa experiencia. Y bueno, esperemos que se pueda vivir lindos momentos, que se pueda vivir momentos que queden en el recuerdo”, indicó para la web.

Con esta nueva diana, Edinson Cavani llegó ya a dieciséis desde que se puso la camiseta de Manchester United. Por otro lado, también se da la particularidad de que llegó a diez goles en la Premier League en solo 26 partidos, algo que su compatriota Diego Forlán lo consiguió en 63 juegos.