se alista para defender el título de y el técnico continúa afinando su plantel. Con la salida de al Tottenham y la posibilidad de traspaso de Luka Jovic, los merengues están en la búsqueda de un delantero de experiencia y el francés ya tendría un nombre en mente: .

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Alianza Lima en la Copa: sus peores participaciones y un terrible récord que acaba de igualar

Según ‘Don Balón’, Zidane habría propuesto a Edinson Cavani para complementar el ataque madridista para la temporada 2020-2021 junto a Karim Benzema. El uruguayo, aún sin club tras su partida del , reúne las cualidades que busca ‘Zizou’. El goleador histórico del cuadro parisino lleva más de un mes escuchando ofertas, pues ninguna ha cubierto sus expectativas.

Está pedido

Sin embargo, Real Madrid no sería el único club que le apuntó la puntería a Edinson Cavani, pues el también estaría tras sus pasos. ya habría dado el visto bueno para inicar con las negociaciones y cerrar el fichaje del uruguayo.

El cuadro colchonero busca la salida de Diego Costa para lanzar una oferta formal a Cavani. Pero habría otro impedimento y es que el elevado salario del charrúa enfriaría la situación. De concretarse la salida del ‘Lagarto’, el Atlético de Madrid podría hacer un esfuerzo por cubrir las pretensiones de Cavani.

Desde Italia también informan que la analiza la opción de contar con el ‘Matador’ entre sus filas. Esta operación depende de la posible llegada de Luis Suárez al cuadro de Turín, situación que se resolvería en los próximos días.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022