Edison Flores y Luka Modric son dos de los nombres que maneja el DC United para reforzar su equipo esta temporada. (Foto: Agencias)
Edison Flores y Luka Modric son dos de los nombres que maneja el DC United para reforzar su equipo esta temporada. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Con el pasar de los años, el nivel de la MLS ha ido creciendo exponencialmente gracias a la llegada de grandes cracks del fútbol mundial a Estados Unidos. Pasó con Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Andrea Pirlo y, ahora, Luka Modric sería el próximo en iniciar una nueva aventura lejos de Europa, tras conocerse el interés de parte del DC United de contar con sus servicios.

Según informó este lunes el portal estadounidense ‘The Athletic’, el exequipo de Wayne Rooney se habría fijado en el experimentado jugador del Real Madrid para reforzar justamente el hueco que dejó el inglés en el mediocampo. Además, hay que recordar también que entre los posibles refuerzos del club de Washington figura el nombre del peruano Edison Flores, hoy en el Monarcas Morelia.

La citada fuente, además, agrega que los dirigidos por Ben Olsen tienen claro que Modric se acoplaría a la perfección a su esquema, por lo que su fichaje pasaría a ser una de las prioridades de la directiva junto a la de ‘Orejas’ Flores. No obstante, el croata ya dice antes que no se veía fuera del Real Madrid en los próximos años, lo que llevaría al DC a esperar un tiempo más.

Flores apunta a la MLS

Edison Flores, autor de doce goles en 43 partidos con el Monarcas Morelia desde que llegó al club a mediados del 2018, se ha vuelto uno de los principales jugadores del cuadro michoacano, logrando llegar hasta las semifinales del torneo mexicano en su última edición hace unas semanas.

Su gran momento lo llevó a ser uno de los jugadores que muchos fanáticos quieren ver en los grandes de México, como Cruz Azul, América o el actual campeón, Monterrey. Pero, finalmente, sería el DC United de la MLS quien estaría más cerca de hacerse con los servicios del volante peruano.

Contenido sugerido

Contenido GEC