Edison Flores fue anunciado este martes como nuevo jugador del DC United de la MLS estadounidense. (Foto: Agencias)
Edison Flores fue anunciado este martes como nuevo jugador del DC United de la MLS estadounidense. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Este martes se confirmó lo que era un secreto a voces. dejó las filas del , club que le abrió las puertas en 2018 tras la salida de su compatriota Raúl Ruidíaz, también a la MLS, y se unió al DC United para lo que será la temporada 2020 de la liga estadounidense.

Es así que a través de su cuenta de Twitter, el Monarcas Morelia se despidió en sus redes sociales del popular ‘Orejas', con un mensaje en el que queda demostrado una vez más la buena relación que existe entre el cuadro de la ‘Monarquía’ y los futbolistas peruanos que han defendido sus colores.

“Mucho éxito en tu nueva etapa en el DC United. Gracias por tu entrega con nuestra camiseta, Edison Flores”, fue el texto que compartió el Morelia en sus redes sociales, acompañado de una fotografía del volante peruano, donde el club azteca indica además que la transferencia se dio de manera definitiva.

Por otro lado, según ‘FOX Soccer’, el fichaje de Flores por el DC United convertió al exjugador de Universitario de Deportes en la estrella del equipo, luego de conocerse que la operación se cerró por una ficha récord para los de Washington de 5 millones de dólares.

El popular ‘Orejas’ viene de terminar una gran campaña con Monarcas Morelia, donde disputó 21 partidos y alcanzó la semifinal del torneo mexicano. Además, anotó 7 goles y dio 4 asistencias en el último semestre, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del cuadro rojiamarillo.

No te pierdas

No te pierdas