Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Universitario cayó por la mínima diferencia ante Independiente del Valle y se ubica en el último lugar de la tabla del Grupo B de la Copa Libertadores.
Universitario de Deportes sigue sin sumar puntos, tras disputarse la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El último martes, la ‘U’ perdió 1-0 ante Independiente del Valle, complicando sus chances de pasar a los octavos de final del torneo.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero: audios del VAR explican la razón por la que se anuló su gol en el clásico ante Universitario en Matute | VIDEO
- César Inga, de delantero en Copa Perú a defensa pulcro y valiente en su debut en la Libertadores: ¿de dónde salió y por qué es fijo en el clásico?
- Fabián Bustos se defiende: “Festejar un gol sin faltar el respeto, ni un insulto, no es nada malo”
- Pablo Ceppelini: el plan de Alianza Lima para “salvar” a su mejor refuerzo en la Libertadores de un castigo de cuatro meses
- Cenaida Uribe: “Al mundial de clubes de vóley no vamos a vacilarnos ni a divertirnos”
