Eduardo Coudet es entrenador de Racing Club desde diciembre del 2017. (Foto: AFP)
Eduardo Coudet es entrenador de Racing Club desde diciembre del 2017. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con la salida de Odair Hellman de la dirección técnica de Internacional de Porto Alegre, la prensa brasileña indicó que uno de los candidatos para reemplazarlo era , actualmente en Racing Club. Sin embargo, el manager de la ‘Academia’, Diego Milito, descartó la posibilidad.

Eduardo Coudet

Y este jueves, fue el turno del propio Eduardo Coudet de referirse al tema. “Respecto a la información tomó una repercusión que no esperaba. Recibí una propuesta. Los dirigentes ya sabían. Ellos tenían urgencia por la cantidad de partidos que tienen que afrontar”, explicó el ‘Chacho’ en conferencia de prensa.

"Agradecí y les dije que no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, los jugadores y a los hinchas. Y con esto cierro el tema porque mañana tenemos un partido más que importante", agregó Coudet, en la previa al duelo ante Boca Juniors por la Superliga argentina.

La tensión se instaló en la sala cuando los periodistas insistieron en consultarle sobre su futuro. “Muchachos, fui claro. Ya tocamos el tema. Lo más importante es Racing, el torneo y el partido de mañana”, advirtió el técnico, ya con un evidente gesto de incomodidad.