El penal de Edwin Cardona en el Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
El penal de Edwin Cardona en el Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional luego de vencer a River Plate; sin embargo, en el recuerdo de todos quedará el penal de . El volante se equivocó seriamente y no definió con calidad para sentenciar un nuevo tanto.

MIRA: Boca - River por Copa de la Liga: ‘Xeneizes’ ganaron en tanda de penales

El colombiano fue el encargado de patear el tercer disparo desde los doce pasos para el equipo ‘xeneize’. Carlos Tévez y Sebastián Villa ya le habían dado la tranquilidad al plantel luego de anotar sus tantos en la definición.

Cardona tomó el esférico, se posicionó frente a Leo Díaz y decidió ‘pincharla’; sin embargo, el disparo no fue con potencia y le dio tiempo al joven guardameta a recuperarse y evitar el tanto.

Boca a semifinales

Boca Juniors se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga del fútbol argentino al ganarle este domingo por penales 4-2 el Superclásico a River Plate, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Carlos Tevez (10) abrió la cuenta para Boca y Julián Álvarez (68) señaló la igualdad para River en el tiempo regular.

En las semifinales, Boca se enfrentará con Racing, que el domingo derrotó por penales 4-2 a Vélez Sarsfield, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos.

MÁS EN DT...

No te pierdas