Edwin Cardona hace un mea culpa y pide perdón por el penal fallado en el superclásico. (Foto: AFP)
Edwin Cardona hace un mea culpa y pide perdón por el penal fallado en el superclásico. (Foto: AFP)
Redacción EC

consiguió su clasificación a las semifinales de la tras superar a por penales (4-2). En La Bombonera, el arquero ‘Millonario’, Alan Díaz, se robó las miradas por su debut en Primera División y su buenas intervenciones, como la que tuvo al atajarle el penal a .

MIRA: Boca vs. River: el terrible penal de Edwin Cardona en el Superclásico [VIDEO]

El colombiano fue el encargado de petar el tercer penal, pero buscó pincharla y Díaz le negó el grito de gol. Cardona no le dio potencia al disparo y el arquero de River Plate pudo rechazarla, generando las críticas de los hinchas xeneizes en las redes sociales.

Carlos Tevez y Sebastián Villa ya le habían dado la tranquilidad a Boca Juniors al anotar sus penales, pero Edwin Cardona decidió mal. El hecho no pasó desapercibido y tras la ola de críticas, el colombiano utilizó su Instagram para hacer un mea culpa, pero también dejar un mensaje a sus detractores.

“La gente te echa en cara tus pecados mas nunca ven los suyos”, escribió Cardona en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. El mensaje estuvo acompañado con emoticones de las manos juntas en señal de disculpa. Incluso, T y C Sport informa que previo al inicio de los entrenamientos, el colombino se disculpó con sus compañeros por su definición en el superclásico.

Voz autorizada

Juan Román Riquelme habló sobre el penal de Edwin Cardona en los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina. El actual vicepresidente de Boca Juniors destacó el talento del colombiano, pero sí cuestionó su decisión de picarle el balón a Alan Díaz.

“La de Cardona son situaciones que le pasan a los que están locos. Cardona es un genio de fútbol, hace cosas que le salen a él solo, como tirar un tiro libre por abajo de la barrera, o el que pateó contra Newell’s. Cuando le salen las cosas bien lo queremos abrazar. Es un diferente, estamos contentos de tenerlo con nosotros. Hay que animarse a hacer eso. Menos mal que ganamos porque se la iban a agarrar con él”, dijo Román.

MÁS EN DT...

No te pierdas