Edwin Cardona analiza el empate de Colombia con Venezuela.
Edwin Cardona analiza el empate de Colombia con Venezuela.
Redacción EC

y empataron 0-0 en la segunda fecha de la en un partido intenso. destacó el protagonismo del arquero , quien fue la figura en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira, y lamentó no conseguir el triunfo pese a tener las opciones más claras de gol.

MIRA: Partidos de hoy, 18 de junio: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

“Fue un partido difícil, ellos se juegan un partido aparte; lo intentamos, fuimos superiores, las opciones más claras fueron para nosotros, ellos tienen un arquero (Wuilker Faríñez) que la verdad ataja muy bien y al final queda el sabor amargo”, declaró el volante de Boca Juniors al término del compromiso.

Cardona siguió con su análisis: “Yo creo que faltó meterla no más. El arquero Faríñez tuvo una gran actuación. El equipo jugó muy bien, supo tener la posesión, ellos fueron muy intensos, muy físicos. Hoy tuvimos más la pelota, queríamos los tres puntos, pero esto sigue”, explicó.

Elogios para el rival

Venezuela sufrió el contagio masivo de coronavirus y el técnico José Peseiro se vio obligado a convocar a nuevos futbolistas para disputar la Copa América 2021. La ‘Vinotinto’ presenta un equipo alterno con debutantes que puso en aprietos a Colombia y Edwin Cardona destacó el profesionalismo de los llaneros.

“Cuando te llaman por primera vez y no ibas a ser convocado, por cosas extremas a nivel mundial como el coronavirus, es algo especial. Todos se quieren mostrar, todos quieren vestir la camiseta de la selección de su país. Ellos lo dejaron todo, nosotros también y hay que darle méritos al rival. Hay que decir que ahorita no se gana de nombre, ni de camiseta”, finalizó.

Con el empate sin goles, Colombia sumó 4 puntos y se ubica segundo en el Grupo A, a la espera de lo que haga Brasil en su partido contra Perú. En tanto, Venezuela sumó su primer punto en la Copa América 2021 y se posicionó en la tercera casilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más información del Perú vs Brasil que debes saber