Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Eintracht Frankfurt sin Zambrano empató 1-1 ante Hertha Berlín

Carlos Zambrano estuvo en la banca de los suplentes. Eintracht Frankfurt empató por la Bundesliga

Eintracht Frankfurt sin Zambrano empató 1-1 ante Hertha Berlín

Eintracht Frankfurt sin Zambrano empató 1-1 ante Hertha Berlín

El Eintracht Frankfurt empató de local 1-1 ante el Hertha Berlín en la séptima fecha de la Liga Alemana de fútbol. El peruao Carlos Zambrano estuvo entre los suplentes.

A pesar de ir ganando casi todo el partido, los locales desaprovecharon la ocasión de resarcirse de la derrota 2-0 ante el Schalke el miércoles que le hizo caer a la duodécima posición de la clasificación de la Bundesliga.

Con el empate, el Eintracht Frankfurt escaló dos posiciones hasta situarse en la décima con nueve puntos.

Por su parte, el Hertha no pudo volver a sumar una victoria tras ganar 2-0 al Colonia y cayó de la quinta a la sexta posición con once puntos, a diez del líder, el Bayern Múnich, que ganó 3-0 el sábado al Mainz.

El Eintracht Frankfurt recibió al Hertha con la cabeza bien alta a pesar de la última derrota en liga y la confianza que da no conocer la derrota en casa desde hace 13 partidos. Mientras, el Hertha no ha logrado anotar más de un gol en los últimos once encuentros fuera de casa.

Alexander Meier fue el encargado de marcar el primer tanto del encuentro con un lanzamiento con la pierna izquierda en el minuto 22 tras pase de Marco Russ.

Los berlineses intentaron dar la vuelta al marcador durante todo el encuentro y Vedad Ibisevic tuvo claras ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad. Hubo que esperar al minuto 82 para ver el gol del empate, materializado por Vladimir Darida.

La séptima fecha de la Bundesliga se cierra más tarde con el partido del Borussia Dortmund en casa ante el Darmstadt, una semana antes de que el conjunto amarillo viaje al Allianz Arena para enfrentarse a su archirrival de los últimos tiempos, el Bayern Múnich.

DPA

LEE TAMBIÉN:
 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada