Sandro Tonali es considerado la nueva joya del fútbol italiano. Foto: Brescia
Sandro Tonali es considerado la nueva joya del fútbol italiano. Foto: Brescia
Redacción DT

Según el medio italiano ‘Corriere della Sera’, el está interesado en Sandro Tonali, actual mediocampista del Brescia. El club catalán ofrecería 60 millones de euros y la cesión de dos juveniles a cambio de la nueva joya italiana.

Con tan solo 19 años, Tonali es comparado con Andrea Pirlo por la destreza con el balón y la visión de juego que posee en el campo. Si bien la , el Milan y el Inter están interesados en el futbolista, el medio italiano cuenta que el Barcelona tendría la ventaja sobre los otros clubes.

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, declaró en el mes de febrero que le llegó una “oferta importantísima” y que no le dijo nada para poder darle “una sorpresa en junio”, cuando acabe la temporada. Esta propuesta sería la del Barcelona por 60 millones de euros.

Sin embargo, las ofertas por Tonali no solamente se encuentran en Italia y España. Leonardo, el director deportivo del PSG, tiene tiempo siguiendo al mediocampista italiano y podría entrar a la disputa al ofrecer 70 millones de euros.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR