El enorme gesto del Real Madrid con personas hospitalizadas por navidad | Video: @realmadrid
El enorme gesto del Real Madrid con personas hospitalizadas por navidad | Video: @realmadrid
Redacción EC

es uno de los equipos que más detalles ha tenido en estas fechas festivas. Ahora, el club blanco ha protagonizado un nuevo y emotivo gesto, con y como protagonistas, hacia personas hospitalizadas.

MIRA: Real Madrid es coronado como el mejor club del siglo en los Globe Soccer Awards

El croata y el español, de la primera plantilla de fútbol del Real Madrid, se sumaron a Rudy Fernández y Alberto Abalde, del equipo de baloncesto, para sorprender con videollamadas a personas ingresadas en dos hospitales de Madrid.

Modric y Lucas Vázquez sorprendieron a una pareja que acaba de tener un hijo. “Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguien que acaba de traer una nueva persona al mundo”, dijo Modric ante la sorpresa y la emoción de la familia.

Debido al contexto de pandemia por la COVID-19, los jugadores del Real Madrid no pudieron acudir a los centros sanitarios, por lo que se vieron obligados a desear felices fiestas y una pronta recuperación virtualmente.

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de LaLiga Santander

“En estas fechas solemos siempre hacer una visita al hospital, pero tal y como está el COVID no podemos estar allí”, lamentó Rudy, que transmitió un mensaje de optimismo y fuerza a los seguidores madridistas que permanecen ingresados durante la Navidad.

”Hay que estar positivos y sobre todo la cabeza, piensa siempre en positivo”, dijo, acompañado de Abalde. “Este año ha sido muy complicado para todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo parte de este 2020 en un hospital”, agregó.

Cabe señalar que los futbolistas y basquetbolistas del Real Madrid se pusieron en contacto con personas ingresadas en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar de Madrid.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid y la sorpresa navideña a dos hinchas merengues. (Video: Real Madrid)
Real Madrid y la sorpresa navideña a dos hinchas merengues. (Video: Real Madrid)