La celebración de Sebastián Villa ha generado polémica en Argentina.
La celebración de Sebastián Villa ha generado polémica en Argentina.
Redacción EC

, con Carlos Zambrano como titular, derrotó 2-1 a Claypole por los treintaidosavos de final de la y avanzó a la siguiente ronda sufriendo más de la cuenta. Los goles xeneizes fueron marcados por (36′) y Gonzalo Maroni (76′), y precisamente fue el primero quien desató la polémica.

MIRA: Sebastián Villa y el gol del empate ante Claypole en la Copa Argentina [VIDEO]

Como es de costumbre, el volante colombiano celebró el tanto con su típico baile y el abrazó con sus compañeros. Villa recibió de Edwin Cardona, se sacó a un defensor de Claypole y disparó a quemarropa para poner el 1-1 en el estadio Ciudad de Lanús. Sin embargo, la celebración del cafetero no cayó en gracia para los hinchas de Claypole.

Duras críticas

Según el diario ‘Olé’, el gesto de alegría de Sebastián Villa fue innecesario, pues Claypole es un equipo de la cuarta división y claramente es inferior a Boca Juniors. “Esta vez, el festejo no fue bienvenido para quienes se expresaron a través de las redes sociales, que lo interpretaron como ‘sobrador’ o ‘desmedido’ ante un equipo del ascenso”, se lee en el medio citado.

Desde que Sebastián Villa llegó a Boca Juniors, el volante celebra sus goles con un baile, que hasta anoche no había causado ninguna incomodidad por parte de sus rivales o sus hinchas. Lo cierto es que las redes sociales no perdonaron al colombiano y lanzaron duras críticas hacia él.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas