Kylian Mbappé debutó con la camiseta del PSG en el 2017.
Kylian Mbappé debutó con la camiseta del PSG en el 2017.

La pandemia por el coronavirus ha tenido como una de sus consecuencias la paralización del mundo del deporte. En Francia, La Ligue 1 se encuentra paralizada hasta nuevo aviso y los jugadores siguen todas las medidas para no contagiarse mientras se mantienen en una buena forma física.

Mientras tanto, los futbolistas vienen analizando junto a sus agentes los posibles movimientos en el futuro mercado de pases, que se dará a mitad de año. Uno de ellos, y el que promete mover a los principales clubes del mundo, es .

El francés estaba a la espera de su actuación en la Eurocopa 2020 y la oferta del PSG para que se quede más años en el club parisino. Sin embargo, es el club quien ahora gana tiempo con lo que sucede actualmente en el mundo. ¿Por qué?

Con la postergación de la Euro 2020 y los , los planes del campeón del mundo parecen haber cambiado y podría esperar un año a tomar su decisión.

Kylian Mbappé fue campeón del mundo con Francia en el 2018. AFP / GABRIEL BOUYS
Kylian Mbappé fue campeón del mundo con Francia en el 2018. AFP / GABRIEL BOUYS

El contrato de Mbappé con el PSG termina en el 2022 y para esa fecha, a falta de un año de concluir en vínculo, el jugador sabe que el club tendrá que aventurarse a dar una oferta fuerte para su permanencia en la capital de Francia.

Hasta el momento, el futbolista francés no se ha manifestado acerca de sus deseos de renovar el contrato, pero con una Eurocopa postergada y una Champions League suspendida, Mbappé podría ampliar su marca en el PSG unos años más.

MÁS EN DT


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS