Alberto Quintero anotó por primera vez en la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Alberto Quintero anotó por primera vez en la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Redacción EC

ganó en condición de local ante por la Fase de Grupos de la . Sin embargo, una de las piezas importantes fue Alberto Quintero, puesto que durante los 90 minutos de juego se mostró el gran performance que deleitó hoy, ante el club ecuatoriano.

MIRA: GOLES de Universitario ante Independiente del Valle por Libertadores | VIDEOS

Tras finalizar el partido, la señal de GOLPERU mostró a través de sus redes sociales el impresionante mapa de calor que mantuvo el panameño y hacia dónde desarrolló su habilidad en el campo de juego. Usuarios en redes sociales manifestaron su alegría y ahora, tendrán la gran chance de clasificar a Copa Sudamericana si vencen a Palmeiras en su próximo cotejo.

Universitario vs. IDV: así fue el partido

 logró este martes su primer triunfo en la actual edición de la  al ganar por 3-2 al , al que remontó el partido y le dejó matemáticamente fuera de los octavos de final del torneo.

Con un doblete de Álex Valera y otro tanto del defensa Nelinho Quina, el triunfo no le sirve a la ‘U’ para salir de la última plaza del Grupo A, pero empata con 4 puntos con Independiente, que ocupa la tercera plaza, la misma que ambos equipos se disputarán en la última jornada para lograr el pase a la Copa Sudamericana.

Este resultado dio la clasificación automática para los octavos de final a Defensa y Justicia, que con 8 puntos se aseguró el segundo lugar del Grupo A al ganar por 3-4 al líder Palmeiras, que tiene garantizada la primera plaza con 12 puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...