Redacción EC

La primera fecha doble de las dejó grandes emociones, polémicas y mensajes de los protagonistas a sus seguidores. fue uno de los más destacados de la en la derrota ante Uruguay y el empate con Colombia; pese al punto rescatado, el delantero se mostró calmado.

MIRA: “Gallese tapaba y le cobraba mano”: Raúl Ruidíaz sobre la actuación de Julio Bascuñán | VIDEO
MIRA: Luego de escuchar los audios del Perú vs. Brasil: ¿Cuál es el correcto uso del VAR en los partidos?

La Selección de Chile no pudo quedarse con los tres puntos en casa, pero el ‘Niño Maravilla’ resaltó el compromiso de la ‘Roja’ y se mostró resilente ante las Eliminatorias Qatar 2022. "Tratar siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias. “Esto recién comienza. Vamos Chile”, se lee en la publicación de Sánchez.

Bicolor en la mira

El próximo rival de Chile será la y desde el país sureño la prensa ya analiza la importancia de este partido. Ambas selecciones sumaron un punto en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022 y en noviembre buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para acortar distancia con las primeras casillas.

Así mismo, se prevé que para los próximos partidos, Chile podrá contar con la presencia de futbolistas experimentados como Claudio Bravo, Erick Pulgar, entre otros. Sin embargo, la gran duda del técnico Reinaldo Rueda sería la presencia de Gary Medel. El ‘Pitbull’ tuvo una lesión muscular a inicios de mes y desde Italia informan que su recuperación finalizaría la primera quincena de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conmebol difunde audios del VAR sobre el polémico partido frente a Brasil