Boca Juniors vs Banfield, por la final de la Copa Diego Armando Maradona
Boca Juniors vs Banfield, por la final de la Copa Diego Armando Maradona
Redacción EC

continúa preparándose para enfrentarse este sábado 17 de abril apor la y este jueves cumplió con sus entrenamientos. volvió a repetir un once alterno para disputar 10 partidos en 41 días (seis por Copa Libertadores y cuatro por el torneo local).

MIRA: Argentina pone en duda la organización de la Copa América

El técnico xeneize tendría listo el equipo con el que arrancará ante Atlético Tucumán en La Bombonera y Carlos Zambrano abandonó la concentración por tener contacto directo con un positivo de coronavirus. La curioso del once que paró Russo es la presencia de Carlos Tevez y la ausencia de Edwin Cardona, por lo que el estratega de 64 años dejó claro que cambiará su esquema para este fin de semana.

En tal sentido, Boca Juniors podría pararse ante Atlético Tucumán con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa/Exequiel Zeballos, Mauro Zárate, Agustín Obando; y Carlos Tevez.

‘León’ aislado

Carlos Zambrano no atraviesa un buen momento en Boca Juniors y podría convertirse en baja para el cuadro de Miguel Ángel Russo. El ‘León’ abandonó las prácticas tras haber tenido un contacto estrecho con un positivo de coronavirus. Inmediatamente el defensor xeneize se realizó la prueba de hisopado y, pese a que dio, negativo el departamento médico del club decidió aislarlo.

Por tal motivo, Zambrano no estaría en la lista de convocados de Miguel Ángel Russo para el encuentro contra Atlético Tucumán por la Copa de Liga. En las últimas semanas, el ‘León’ ha estado en el ojo de las críticas por su irregular rendimiento desde el clásico contra River Plate.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas