Lionel Messi está convocado en Argentina para el inicio de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Lionel Messi está convocado en Argentina para el inicio de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

La ya se alista para iniciar la contra Ecuador, en la Bombonera, y ante Bolivia (8 y 13 de octubre, respectivamente). y su comando técnico ya se encuentran cumpliendo la cuarentena en el predio de la y desde el 5 de octubre empezará a contar con sus convocados. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus, los vuelos comerciales están suspendidos. Entonces, la gran pregunta es: ¿Cómo llegará y los seleccionados desde Europa?

MIRA: Eliminatorias, historial de todos los procesos de la selección peruana: ¿cómo nos fue cada vez que quisimos ir a un Mundial?

Para reunir a todos los citados por Lionel Scaloni, la AFA dispondrá dos aviones privados para trasladar a los futbolistas que militan en Europa. Si bien, aún no confirman dónde será el punto de reunión, se prevé que sería en Roma o Londres.

Agenda albiceleste

La salida será el 4 de octubre, llegando a Argentina al día siguiente. Todos los seleccionados pasarán los testeos referentes al coronavirus, incluyendo a los del staff técnico. Lionel Messi y compañía solo saldrán del predio de la AFA hacia la Bombonera el mismo día que enfrentarán a Ecuador y posterior para viajar a Bolivia, en un vuelo chárter, probablemente el mismo día del partido.

Pese a la agenda ajustada y al poco tiempo para entrenar que tendrá la selección de Argentina, Scaloni se mostró optimista con el inicio de la Eliminatoria Qatar 2022. “Perdemos casi un día y medio trayéndolos a todos. Hay que esperar a que juegue el último, traerlos, que se hagan los test y recién ahí poder entrenar. Nuestro primer entrenamiento sería el martes a la tarde y nosotros jugamos el jueves a la noche. Es complicado, pero es para todos igual y toca los planes”, declaró el .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: Cantolao vs. Carlos Stein (Video:GOLPERU)


No te pierdas

No te pierdas