Sergio Ramos todavía no define su futuro en el Real Madrid.(Foto: AFP)
Sergio Ramos todavía no define su futuro en el Real Madrid.(Foto: AFP)
Redacción EC

El mercado de fichajes europeo está a puertas de cerrarse y el futuro de continúa siendo incierto. El central español no ha concretado su renovación con el y el sigue tras sus pasos.

MIRA: Manchester City irá por Erling Haaland si no se llega a concretar la llegada de Lionel Messi

El cuadro parisino estaría dispuesto a enviar una millonaria oferta, según contó el periodista MisterChip en una con El Transistor. El PSG ofrecería una contrato de tres años y 15 millones de euros por cada temporada, una cifra mucho más alta de la que ha ofrecido el Real Madrid, que solo estaría dispuesto a ampliar el vínculo por un año.

Renovación estancada

Sergio Ramos es consciente que de no renovar con el Real Madrid podría negociar con cualquier otro club que lo pretenda, pues le queda medio año de contrato con los merengues. El tema económico sería uno de los principales inconvenientes, pues el central considera que la cifra ofrecida no es la justa.

En tanto, el PSG tendría entre sus manos un contrato millonario y con un proyecto futbolístico de tres años, situación que a Sergio Ramos le llama mucho la atención, según reportan medios especializados. Hace unas semanas, el mismo central habría informado a Florentino Pérez que los directivos franceses le informaron sobre el “equipazo” que estarían dispuestos a armar con él y Lionel Messi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol internacional: Mira el mejor resumen de goles

No te pierdas

No te pierdas