El 'Papu' Gómez estaría en los planes del Sevilla. (Foto: AFP)
El 'Papu' Gómez estaría en los planes del Sevilla. (Foto: AFP)
Redacción EC

sigue en la búsqueda de club para iniciar un nuevo reto lejos del A pesar que su nombre sonó en el Inter de Milán y la Juventus de la , su futuro también está cerca de, pues el lo tendría en sus planes, según .

MIRA: Celta de Vigo de Renato Tapia cayó derrotado en la liga española

Según , el cuadro español busca contratar a un delantero de experiencia y el ‘Papu’ encajaría bien en los planes del club. La información compartida por el comunicador indica que la directiva del Sevilla estaría evaluando las posibles condiciones para llegar a un acuerdo con el Atalanta y fichar al argentino.

Cambio de planes

Di Marzio señaló que el Atalanta sigue decidido a no considerar al ‘Papu’ Gómez para la próxima temporada y estaría buscando un club para concretar la salida del delantero, quien tras las discusiones con el técnico Gian Piero Gasperini no tiene continuidad en la Serie A.

Sin embargo, este no sería el único plan que tendría el cuadro de Bérgamo, pues diversos medios apunta que el Atalanta podría ofrecer al Inter un truque con Christian Eriksen, si Gómez no deja el club en los próximos días.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Presidente del Alcoyano reveló el presupuesto del modesto verdugo de Real Madrid en la Copa del Rey

No te pierdas

No te pierdas