Redacción EC

es el nuevo presidente del . Su llegada al club culé será importante, puesto que su presencia, dependerá si Lionel Messi sigue dentro del equipo en el que fue forjado como jugador profesional desde que era menor de edad.

MIRA: Elecciones Barcelona EN VIVO: así va el conteo de votos con Joan Laporta a la cabeza | FOTO

Asimismo, el nombre Laporta ha sido un fenómeno mediático en las últimas semanas, convirtiéndolo como el gran favorito en ganar las elecciones presidenciales del Barcelona. Sin embargo, un video viral se expandió en las redes sociales durante las votaciones que se realizaba en la jornada electoral.

Luego de que Laporta ejerciera su voto en las elecciones, tuvo la amabilidad de tomarse algunas fotografías con algunas seguidoras del equipo. Entre risas y demás, el nuevo presidente tomó de la cintura a una mujer diciéndole: “Gracias nena, gracias nena” y remata con una frase que ha generado mucha polémica: “Cuando cumplas los 18 (años), llámame”.

El video captado por uno de los socios del Barcelona, fue compartido en las diferentes plataformas de las redes sociales, convirtiéndose en viral y siendo criticado por los usuarios que lograron observar el archivo.

El hombre que grabó dicho acontecimiento, explicó que ese era el verdadero rostro de Laporta, sentenciándolo de “por más márketing que sus gurís intenten blanquear”.

Asimismo, Elena Fort, directiva del FC Barcelona, fue la encargada en esclarecer este evento que se ha vuelto muy comentado entre los internautas, señalando lo siguiente:

“Una señora le pidió que se hiciera un foto con “su niña”, la madre le dijo “a ver si la contratas” y Jan le dijo que le llamara cuando tuviera dieciocho años”, indicó.

No obstante, la mujer que apreció en el video compartido en Internet, salió a dar sus declaraciones para no confundir a los usuarios.

“Buenas noches, soy la chica del vídeo con Joan Laporta. La ‘nena’ tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tía siempre me dice ‘nena’ y le ha pedido una foto para la ‘nena’. Visca el Barça!”

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas