Arturo Vidal disputaría con Chile la fecha triple de las Eliminatorias. Foto:AP Photo/Silvia Izquierdo
Arturo Vidal disputaría con Chile la fecha triple de las Eliminatorias. Foto:AP Photo/Silvia Izquierdo
Redacción EC

ilusionó a los hinchas de la con una publicación en las redes sociales y su posible presencia en la fecha triple de las . La Roja se enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia y el ‘King’ anunció su viaje a tierras mapochinas.

MIRA: Partidos de hoy, 28 de agosto: programación tv y horarios del fútbol en vivo

La tarde del sábado 28 de agosto, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores con una publicación en Twitter e Intagram y alimentó la esperanza de estar en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘King’ subió una fotografía dentro de un avión y la acompañó con el mensaje: “Allá vamos, Chile”, por lo que todo indica que el volante se sumaría a la concentración de Chile.

Como era de esperarse, la publicación de Vidal obtuvo un impacto positivo entre los hinchas de Chile y el volante, pues consideran importante su presencia en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘King’ se sumaría a los entrenamientos de La Roja en los próximos días.

¿Y la negativa de la Serie A?

A inicios de semana, la Serie A anunció que no cederá a los futbolistas convocados a las eliminatorias sudamericanas y puso en duda la presencia de varios jugadores de Chile. Sin embargo, Arturo Vidal habría enrumbado a su país para disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

La Serie A se suma a los vetos de LaLiga Santander, la Premier League y la Liga de Portugal, quienes también se oponen al llamado de sus futbolistas a las selecciones sudamericanas. La fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 iniciará la primera semana de setiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR