Alexis Sánchez entrenó en solitario con miembros de la selección de Chile. (Foto: Agencias)
Alexis Sánchez entrenó en solitario con miembros de la selección de Chile. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Alexis Sánchez se integró a los entrenamientos de la de cara a la fecha doble de las . Tras campeonar con el en la, el goleador de ‘La Roja’ llegó al predio de Juan Pinto Durán para iniciar con los trabajos pensando en los partidos contra y.

MIRA: Datos de la Copa América 2021: palmarés, goleadores, más campeones y anécdotas

A través de historias y fotografías en Instagram, el mismo Alexis Sánchez compartió con sus seguidores su entrenamiento este miércoles. El ‘Chico Maravilla’ lo hizo en solitario, pero demostró que llega en buenas condiciones a las Eliminatorias Qatar 2022.

El atacante del Inter de Milán se mostró muy activo, realizando trabajos con el balón y gambeteando los conos desde la media cancha. Asimismo, probó con disparos dentro y fuera del área. Finalmente mostró a quienes serían los preparadores físicos de la selección de Chile con quien estuvo desde muy temprano.

Los rivales de ‘La Roja’

La selección de Chile se medirá contra Argentina y Bolivia el 3 y 8 de junio, respectivamente. Ante la Albiceleste será un partido aparte, pues la última vez que se enfrentaron ambos en un choque oficial fue en la Copa América 2019. El cuadro de Lionel Messi se impuso por 2-1 y se quedó con el tercer lugar de la competencia. En tanto, recibirá al cuadro altiplánico en el estadio Nacional de Santiago.

‘La Roja’ solo registra un triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022 y fue ante Perú por 2-0. En tanto, cayó contra Uruguay y Venezuela y empató con Colombia, por lo que necesita sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones. Actualmente se encuentra en la sexta casilla con 4 puntos igual que la escuadra cafetera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT