Marcelo Gallardo tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2021. (Foto: River Plate)
Marcelo Gallardo tiene contrato con River Plate hasta diciembre del 2021. (Foto: River Plate)
Redacción EC

Carlos Queiroz dejó de ser entrenador de la a inicios de este mes luego de sufrir dos duras derrotas ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1) en la última fecha doble de las . De inmediato se empezaron a manejar algunos nombres para conocer a su reemplazante, entre ellos, resalta el de Reinaldo Rueda, actual técnico de Chile.

MIRA: Paolo Rossi y un 2020 que no da tregua, por Pedro Ortiz Bisso

El DT de ‘la Roja’ tomó fuerza en las últimas horas, incluso, en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena ya estarían analizando opciones para que tomen las riendas del equipo ante su salida. Marcelo Gallardo es la opción que más gusta.

De acuerdo a, el gran deseo en la ANFP es el ‘Muñeco’, actual técnico de River Plate.

Desde Chile saben que es complicado que el argentino acepte debido a que su vínculo con el cuadro ‘Millonario’ finaliza en diiembre del 2021, aemás que tiene un sueldo anual de seis millones de dólares.

Sin embargo, su exitoso paso por River, donde acumula siete títulos internacionales y tres nacionales, es la gran valía para intentar su llegda a ‘la Roja’.

Otra opciónes son Ariel Holan y José Néstor Pekerman, según explica el diario El Mercurio. Gabriel Heinze y Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, también resaltan en la lista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

River Plate vs. Nacional: gol de Bruno Zuculini. (Video: ESPN 2)

No te pierdas

No te pierdas