Neymar podría perderse la fecha FIFA de noviembre con Brasil. (Foto: EFE)
Neymar podría perderse la fecha FIFA de noviembre con Brasil. (Foto: EFE)
Redacción EC

Neymar preocupó a todos los aficionados del y de la selección brasileña el pasado miércoles en el encuentro del cuadro parisino ante el Istanbul BB por Champions League. El atacante tuvo que salir del campo al sentir molestias en el aductor izquierdo.

MIRA: PSG venció por 2-0 a Istambul Basaksehir por Champions League, con doblete de Moise Kean | FOTOS

Aún se desconoce el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas; sin embargo, en el PSG no hay mucho optimismo por lo apretado del calendario.

Según explica el medio RMC, Neymar no debería volver a jugar hasta el parón internacional, en declaraciones recogidas de una fuente cercana al futbolista.

Thomas Tuchel conversó con la prensa tras el partido ante el Istanbul BB y explicó el estado del atacante.

“Es el aductor, esperamos que no sea grave. Sintió algo raro y por eso salió. Tendremos que esperar, mañana veremos las pruebas”, mencionó el estratega del conjunto parisino.

El 'doblete' de Kean que le dio la victoria parcial al PSG ante Dijon por Liga 1. (Video: beIN)

Neymar se perdería los partidos ante el FC Nantes (31/10), el RB Leipzing (4/11) y el Stade Rennais (7/11). Si tiene una recuperación antes de la esperada, podría ser parte del viaje a Mónaco, programado para el viernes 20 de noviembre como parte de la fecha 11 de la Ligue 1.

Aún no se conoce si podrá estar en el llamado de la Selección de rasil para enfrentar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Tite enfrentará a Venezuela y Uruguay el próximo 14 y 18 de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Jean Pierre Rhyner, el nuevo convocado por Gareca, según Real Cartagena | VIDEO