Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eliminatorias Rusia 2018: las mejores imágenes de la ceremonia

La ceremonia para las Eliminatorias Rusia 2018 se llevó a cabo en San Petersburgo, en el Palacio Konstatin

Los seleccionadores de Brasil, Dunga; Italia, Antonio Conte; y Francia, Didier Deschamps; son algunos de los asistentes a la ceremonia del sorteo de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.

En el caso la canarinha, que fue aplastada por Alemania en las semifinales del pasado Mundial (7-1), la intriga del sorteo radica únicamente en el calendario de los partidos, ya que los diez equipos latinoamericanos se enfrentarán todos contra todos en un mismo grupo.

Ese no es el caso de la zona europea, ya que, debido a sus últimos resultados y su baja posición en el ránking de la FIFA, ni Italia ni Francia son cabezas de serie y han ido a parar al segundo bombo.

Por este motivo, los nueve cabezas de serie europeos -Alemania; Bélgica; Holanda; Portugal; Rumanía; Inglaterra; Gales; España y Croacia- cruzan los dedos para evitar a los 'azzurri' y los 'bleu'.

Entre los invitados figuran también estrellas futbolísticas de antaño como el brasileño Ronaldo, que se ha sentado junto al italiano Fabio Cannavaro, con el que comparte su pasado madridista y el hecho de ser campeones del mundo en 2002 y 2006, respectivamente.

También se puede ver entre los asistentes a la doble campeona olímpica y plusmarquista mundial de salto con pértiga, la zarina Yelena Isinbáyeva.

Fuente: EFE

TAMBIÉN LEE:

Tags Relacionados:

Eliminatorias Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada