Lautaro Martínez ha dejado una buena impresión por sus buenas actuaciones en el Inter de Milán. (Fotos: AFP)
Lautaro Martínez ha dejado una buena impresión por sus buenas actuaciones en el Inter de Milán. (Fotos: AFP)
Redacción DT

Lautaro Martínez es el hombre de moda en Europa. Al todavía jugador del Inter de Milán lo desean importantes clubes del Viejo Continente: uno de ellos es el FC Barcelona, que pretendería formar un letal tridente de ataque con Lionel Messi, Luis Suárez y el ‘Toro’. Precisamente, el astro argentino se refirió a su compatriota en unas recientes entrevistas concedidas a los diarios españoles Sport y Mundo Deportivo.

“En el tema de fichajes hay unas personas en el club que son las encargadas y deben ser quienes elijan lo que crean que es mejor para el plantel. Está claro que en esta situación actual todo va a ser más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos”, fue lo primero que dijo Messi en relación a los fichajes que prepara el Barza.

Sobre el interés del club catalán sobre el goleador del Inter de Milán, la ‘Pulga’ manifestó: “Te soy sincero, no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea”. A continuación, la máxima estrella de Argentina elogió a su compatriota e incluso lo comparó con Luis Suárez.

"Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota... Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”, expresó Messi.

“Tiene mucho parecido con Lucho (Suárez), los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas muy parecidas”, apuntó el llamado mejor jugador de la historia.

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas