Emelec mide fuerzas contra Fuerza Amarilla este domingo (04:15 pm. / EN VIVO ONLINE vía GolTV) en el marco de la segunda jornada de la Serie A de Ecuador | EN DIRECTO. (Foto: Agencias)
Emelec mide fuerzas contra Fuerza Amarilla este domingo (04:15 pm. / EN VIVO ONLINE vía GolTV) en el marco de la segunda jornada de la Serie A de Ecuador | EN DIRECTO. (Foto: Agencias)
Redacción DT

 sumó su primera derrota en el torneo ante Fuerza Amarilla por 2-1. Los azules no pudieron sumar puntos en el estadio George Capwell, por la segunda fecha de la Serie A de Ecuador.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones, por lo que los goles llegarían en la segunda mitad. Héctor Penayo se encargó de poner el 1-0 del encuentro, cuando el reloj marcaba los 77 minutos.


Sobre los 88, Billy Arce colocó la paridad en el marcador para los azules y cuando ya estaba por finalizar el encuentro, Armando Solís le dio la victoria a Fuerza Amarilla a los 94 del complemento.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Emelec vs. Fuerza Amarilla EN VIVO ONLINE:

GolTV transmitirá este partido para Ecuador. En Sudamérica, México y parte de Centroamérica, vía GolTV Latinoamérica. Streaming internacional HD por Bet365 y GolTV Play.

Emelec recibe este domingo al Fuerza Amarilla por la segunda fecha de la Serie A de Ecuador. (Foto: Facebook Emelec)
Emelec recibe este domingo al Fuerza Amarilla por la segunda fecha de la Serie A de Ecuador. (Foto: Facebook Emelec)

Emelec, que ganó en la reciente jornada por 0-2 al Aucas, con una destacada actuación de su portero Esteban Dreer, saldrá de favorito ante Fuerza Amarilla.

El 'Bombillo', del entrenador argentino Mariano Soso, espera asentarse en la actual temporada Primera División del fútbol ecuatoriano para encarar con tranquilidad la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuerza Amarilla arrancó la temporada en la Serie A ecuatoriana con derrota en casa ante el Delfín (0-2) y ahora busca dar el campanazo en campo del Emelec.

Este equipo de la ciudad de Machala, dirigido por el paraguayo Raúl Duarte, logró el ascenso la temporada anterior y una de sus prioridades es mantener la categoría.

Emelec vs. Fuerza Amarilla - horarios en el mundo

15:15 horas en México
16:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:15 horas en Venezuela, Bolivia
18:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
19:15 horas en Brasil
22:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:15 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
05:15 horas del lunes en China
06:15 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Emelec vs. Fuerza Amarilla - alineaciones probables

Emelec: Esteban Dreer, Juan Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega, Fernando Guerrero, Dixon Arroyo, Gabriel Cortéz, Wilmer Godoy, Joao Rojas, Daniel Angulo, Ronaldo Johnson.

Fuerza Amarilla: Rolando Ramírez, Bryan De la Torre, Nicolás Gómez, Alex Bolaños, Gustavo Cristaldo, José Valdiviezo, Javier Charcopa, Adrián Vera, César Batalla, Manuel Lucas, José Flecha.

Contenido sugerido

Contenido GEC