Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emelec vs Aucas EN VIVO ONLINE: HOY por la Liga de Ecuador | EN DIRECTO

Emelec será local ante Aucas esta noche (8:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía GolTV). El conjunto 'eléctrico' buscará un triunfo para meterse a la lucha por el primer lugar de la Serie A de Ecuador

Emelec

Emelec vs Aucas: jugarán por la fecha 7 del campeonato de Ecuador. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter Emelec)

Emelec recibirá al Aucas este miércoles (8:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía GolTV), por la séptima fecha de la Serie A de Ecuador. El partido se disputará en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El partido será transmitido por la señal de GolTV para suelo ecuatoriano, el resto de Sudamérica y en Estados Unidos. También por Bet365 para el resto del mundo.

Emelec, cuarto en la clasificación con 9 puntos, a 4 del líder Barcelona, busca retomar el camino del triunfo luego de caer la jornada anterior en campo de la Universidad Católica por 1-0.

El 'Bombillo', dirigido por el argentino Mariano Soso, ha mostrado gran poderío como local, pero no así como visitante y ese camino irregular lo alejó de la punta. 

Aucas, el popular 'Ídolo de Quito', bajo el mando del argentino Luis Soler, no gana hace 4 fechas y marcha en la casilla undécima con 5 puntos.

La fecha pasada empataron como local ante el puntero Barcelona y ahora buscan dar un golpe en Guayaquil, ante uno de los clubes más populares del fútbol ecuatoriano.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer, Jorge Guagua, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna, Brayan Angulo, Marlon de Jesús, Ronaldo Johnson.

Aucas: Luis Fernández, Koob Hurtado, Juan Lara, Diego Palacios, Quiñónez, Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Byron Mina, Enson Rodríguez, Edson Montaño, Ignacio Cacheiro.

Tags Relacionados:

Emelec

Aucas

Serie A de Ecuador


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ