Emelec visita al Aucas por la liga ecuatoriana. (Foto: Facebook Sport Club Emelec)
Emelec visita al Aucas por la liga ecuatoriana. (Foto: Facebook Sport Club Emelec)
Redacción DT

Emelec ganó 1-0 en condición de visita frente al Aucas por la fecha 16 de la Serie A de Ecuador. El compromiso se dio en el estadio Gonzalo Pozo de Quito.

Brayan Ángulo Tenorio fue el autor del único gol del compromiso. El atacante de los 'Eléctricos' anotó desde los 12 pasos y le dio la victoria a los suyos.

Cabe precisar que Emelec se ubicó como único líder de la Serie A de Ecuador. Los 'Electricos' sumaron 27 unidades y superaron a Delfín, quien cuenta con 26 puntos.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Bet365 y GOLTV Play

Emelec de Guayaquil, dirigido por el argentino Mariano Soso, marcha en la cuarta casilla de la tabla de posiciones en la liga ecuatoriana con 24 puntos, a uno de la punta, que en este momento comparten LDU de Quito, Delfín y Macará.

Luego de perder el ‘Clásico del Astillero’ ante el Barcelona y prolongar una racha sin conocer de victorias, el equipo eléctrico derrotó la fecha pasada al Macará por 3-1 y ahora aguarda asaltar el liderato.

Aucas, bajo el mando del DT argentino Darío Tempesta, es sexto con 23 puntos, también muy cerca de los punteros, aunque la jornada anterior perdió ante uno de ellos, el Delfín por 1-0.

Emelec vs. Aucas - horarios en el mundo

12:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas Venezuela, Bolivia
14:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
19:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Emelec vs. Aucas - alineaciones probables

Emelec: Esteban Dreer, Marlon Mejía, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Romario Caicedo, Brayan Angulo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas, Joel López, Carlos Orejuela, Ronaldo Johnson.

Aucas: Luis Fernández, Juan Anangonó, Luis Romero, Juan Lara, Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Byron Mina, Jairon Bonett, Janus Vivar, Jhonny Quiñónez, Edson Montaño.

No te pierdas

No te pierdas