Emelec recibirá a Barcelona de Guayaquil este domingo (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por GOLTV), por la jornada 15 del campeonato. (Foto: internet)
Emelec recibirá a Barcelona de Guayaquil este domingo (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por GOLTV), por la jornada 15 del campeonato. (Foto: internet)
Redacción DT

El cuadro eléctrico de se midió ante este domingo por la fecha 15° de la Serie A de Ecuador. El partido tuvo un desenlace digno de un guión de Hollywood pues ambos equipos marcaron en el último minuto del cotejo. 

Emelec abrió el marcador con un gran tanto de Preciado. El delantero recibió un pase dentro del área, trasladó y fusiló al portero Banguera con un potente remate. 1-0 a favor de Emelec.

Luego, Barcelona empató de penal a través de Arroyo. El delantero Canario convirtió el 1-1 tras un preciso y sutil remate que dejó sin opciones al portero Dreer.

Ya sobre el final del partido y en los últimos minutos, Emelec se adelantó con tanto de Angulo. En lo que parecía ser el gol del triunfo, llegó Castillo para cortar la alegría rival y extender el júbilo del Barcelona. Gran final digno de un partidazo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Mejia, Bagui; Lastra Garcia, Arroyo, Orejuela Quiñonez, Mondaini, Preciado Garcia; Ángulo

Barcelona: Banguera; Velasco, Arreaga, Caicedo Medina, Pineida; Marques, Minda, Castillo Arroyo; Esterilla, Arroyo, Díaz

INCIDENCIAS EN VIVO

PREVIA

El Estadio Banco del Pacífico será el escenario para este duelo de fuerzas muy parejas. Ambos equipos se encuentran expectantes por el primer lugar que mantiene LDU de Quito.

En el presente año se enfrentaron en una ocasión con triunfo de 3-1 para los canarios con goles Dinenno, Castillo y Arroyo. Angulo descontó para los eléctricos.

La novedad principal en Emelec será la presencia de su nuevo entrenador en las tribunas. Se trata del argentino Mariano Soso que llegó el sábado a Ecuador.

"Con expectativas" se mostró el técnico millonario, que presenciará en el escenario azul el choque con Barcelona, antes de asumir el mando del plantel.

Convocados de Emelec

No te pierdas

No te pierdas