no pudo frente a y fue derrotado por 2-1 por la jornada 10 de la Fase 1 de la . El mencionado duelo se desarrolló en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Mira: Messi habría llegado a un acuerdo con el Manchester City

El partido tuvo ocasiones distintas de gol y los azules se pusieron arriba en el marcador sobre los 53 minutos del partido con un gol en contra de Jean Peña.

Sin embargo, minutos más tarde, Hólger Matamoros sacó adelante a los suyos y con un doblete a los 69 y 87, les dio la victoria.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: La Liga: ¿Hace cuánto tiempo no se veía un Barcelona-Real Madrid sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo?

Golpeado por su reciente derrota, Emelec visitará a El Nacional, en otra dura prueba por la liga ecuatoriana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa.

¿Dónde ver Emelec vs. El Nacional?

La transmisión del Emelec vs. El Nacional por la Liga Pro de Ecuador estará a cargo de Gol TV Latinoamérica. Asimismo, podrás seguir EN DIRECTO el minuto a minuto y todas las incidencias del partido a través de la web de El Comercio.

Emelec vs. El Nacional: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (jueves 3 de septiembre)

Emelec vs. El Nacional: últimos partidos

Emelec vs. El Nacional: últimos enfrentamientos
Emelec vs. El Nacional: últimos enfrentamientos

Previa del partido

Emelec ha tenido un irregular paso en la Liga Pro de Ecuador, desde que se reanudó la torneo. Los ’Eléctricos’ reaparecieron con una derrota ante Delfín y, tras ello, alternaron triunfos y caídas, la más reciente a manos de Técnico Universitario.

A estas altura del certamen, Emelec es undécimo, con 10 puntos, y el objetivo de llegar a la cima -hoy perteneciente a Liga de Quito (21)- parece una utopía, aunque matemáticamente es posible.

Pese a la delicada situación de Emelec, el presidente del club, Nassib Neme, salió a respaldar al entrenador Ismael Rescalvo y le renovó la confianza, en entrevista con el diario .

“El cuerpo técnico que comanda Ismael Rescalvo ha hecho y está haciendo un muy buen trabajo en todo sentido, aunque esa labor no está asociada a los resultados por diversos factores. Cuando el nivel de responsabilidad se transfiere indebidamente al entrenador es entonces cuando realmente comienzan los problemas y no somos ingenuos para no darnos cuenta de las cosas”, aseguró Neme.

El Nacional tampoco vive un buen presente en la Liga Pro de Ecuador, luego de perder 2-1 frente a Delfín, en su anterior presentación liguera.

Desde que se reactivó la competencia, El Nacional solo pudo conseguir cuatro 4 puntos de 15 posibles. En la tabla, el cuadro quiteño es duodécimo, con 9 unidades.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, presenta a su equipo técnico
Entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, presenta a su equipo técnico

No te pierdas