Emelec visita este sábado a las 12:00 a.m a la Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la Serie A ecuatoriana
Emelec visita este sábado a las 12:00 a.m a la Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la Serie A ecuatoriana
Redacción DT

  sigue siendo líder de la Serie A de Ecuador. Los ‘Eléctricos’ golearon de visita 3-0 a Fuerza Amarilla por la fecha 18 de la Serie A de Ecuador. Con este triunfo sumaron 33 puntos dejando en el segundo lugar a El Nacional.

El cuadro azul solo necesitó el primer tiempo para sentenciar el partido. Desde el primer minuto del encuentro sacó ventaja de su rival por medio de Holger Matamoros. A los 18 minutos, Bryan Angulo para poner el segundo. Bruno Vides se encargó de sentenciar el partido a los 36’.

En la parte complementaria Fuerza Amarilla intentó reaccionar pero ya todo fue muy tarde. Emelec supo mantener el resultado y así se llevó los tres puntos que lo catapultan al primer puesto.

Este miércoles Emelec podría sacar más ventaja si es que derrota a Barcelona en una nueva edición del "Clásico del Astillero". Los Eléctricos están muy cerca del título y solo dependen de ellos mismos.

INCIDENCIAS EN VIVO DEL PARTIDO

PREVIA

Emelec, que tiene 30 puntos, visitará a uno de los colistas del torneo, Fuerza Amarilla.

Emelec echará de menos al peruano Christian Ramos, convocado a la selección peruana para la fase de repesca por un billete al Mundial de Rusia 2018, y al delantero Ayrton Preciado, suspendido un partido.

Emelec tiene que ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y evitar que Delfín se despegue más.

El cuadro azul de Emelec viene de empatar 0-0 con Barcelona de Guayaquil en el Clásico del Astillero. Era una buena oportunidad para superar a Delfín en la tabla.

No te pierdas