Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emelec goleó 3-0 a Guayaquil City por la Serie A de Ecuador

Emelec se impuso con comodidad en casa ante Guayaquil City por la tercera jornada de la Segunda Etapa del fútbol de Ecuador. Brayan Angulo marcó un doblete

Emelec se impuso con comodidad en casa ante Guayaquil City por la tercera jornada de la Segunda Etapa del fútbol de Ecuador. Brayan Angulo marcó un doblete

Emelec se impuso con comodidad en casa ante Guayaquil City por la tercera jornada de la Segunda Etapa del fútbol de Ecuador. Brayan Angulo marcó un doblete. (Foto: Twitter)

Emelec se colocó momentáneamente en el primer lugar de la Serie A de Ecuador tras vencer en casa a Guayaquil City por la tercera jornada de la Segunda Etapa del campeonato.

El cuadro eléctrico se recuperó tras un dolorosa derrota sobre el final del partido ante LDU en la jornada pasada, y goleó en casa 3-0 a un débil cuadro de Guayaquil City.

Brayan Angulo fue la figura del encuentro y anotó un doblete. El gol restante fue anotado por Ronaldo Johnson.

En la cuarta jornada, Emelec visitará a Independiente José Teran, mientras que Guayaquil City buscará su primer triunfo ante Delfín.

Así alinearon:

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Vega, Johnson; Arroyo, Burbano, Luna, López; Angulo, De Jesús.

Guayaquil City: Frascarelli; Vargas, Quiñónez, Hurtado, Ayoví; É. Caicedo, F. Caicedo, Mancilla, W. Caicedo; Hoyos, Cabezas.

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Por un lado está Emelec, que se ha mostrado como la sensación del torneo gracias al juego que he ganado con Mariano Soso como técnico, pero que sufrió un duro golpe la fecha anterior cuando cayó 2-1 ante LDU de Quito -con un hombre menos- y en la altura de la capital.

La ausencia de Joao Rojas, quien vio la roja en la Casa Blanca, obligó a Mariano Soso a cambiar su esquema. Jugará con línea de 4 y para eso realizará tres cambios en el once: ingresarán Ronaldo Jhonson, Joel López Pissano y Fernando Luna.

Pero no será sencillo, porque al frente tendrán al 'Millonario' Guayaquil City que quiere su primera victoria en la segunda etapa de la Serie A de Ecuador. Motivados por la visita de Hernán 'Bolillo' Gómez, nuevo entrenador de Ecuador, los jugadores de Pool Gavilanez quieren mostrarse para una próxima convocatoria.

Este domingo, Guayaquil se paraliza para ver el Emelec vs. Guayaquil City que permitirá el despertar de los celestes o la consolidación del 'bombillo'.

Emelec vs. Guayaquil City: alineaciones posibles

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna, Joel López Pissano; Brayan Angulo, Marlon de Jesús.
DT: Mariano Soso

Guayaquil City: Damian Frascarelli; Edison Caicedo, Jose Luis Quiñónez, Flavio Caicedo, Michael Hoyos; Pablo Mancilla, Segundo Portocarrero, William Vargas, Jonathan Perlaza, José Hurtado; Alexis Domínguez.
DT: Pool Gavilanez

Tags Relacionados:

Emelec

Guayaquil City


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ