Emelec vs. Guayaquil City EN VIVO ONLINE vía Gol TV: juegan por la Serie A de Ecuador | Foto: Emelec
Emelec vs. Guayaquil City EN VIVO ONLINE vía Gol TV: juegan por la Serie A de Ecuador | Foto: Emelec
Redacción DT

Con tantos de Joao Rojas (93') y de Leandro Vega (71'), Emelec venció 2-1 a Guayaquil City en el George Capwell por la jornada 24° de la Serie A de Ecuador. El tanto para la visita lo marcó Gonzalo Mastriani.

► 

En un duelo de equipos que se encuentran en mitad de tabla, Emelec logró ganar su cotejo ante Guayaquil City con un gol de último minuto en el George Capwell y por la fecha 24° de la Serie A de Ecuador.

Un potente remate de derecha de Joao Rojas -en la última jugada del partido entre Emelec y Guayaquil City- le sirvió al cuadro eléctrico para llevarse los tres puntos en el George Capwell.

Antes el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani había adelantado a Guayaquil City, mientras que el defensor argentino Leandro Vega igualó el cotejo para Emelec a pocos minutos del final.

Emelec y Guayaquil City chocan por la fecha 24 de la Liga Pro de Ecuador. (Foto: Emelec)
Emelec y Guayaquil City chocan por la fecha 24 de la Liga Pro de Ecuador. (Foto: Emelec)

Ambos equipos, locales en la ciudad portuaria de Guayaquil, se enfrentan en un duelo en el que ninguno es favorito. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Emelec vs. Guayaquil City | Horarios del partido:

16:15 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
18:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
22:15 horas - Reino Unido
23:15 horas - España, Alemania, Italia, Francia

En el inicio de temporada, Emelec amagó con mostrar un equipo de gran solvencia futbolística por la calidad y cantidad de las figuras que contrató, pero siguen sin mostrarse como refuerzos para el equipo que en los últimos diez años ganó cuatro títulos locales y accedió en forma consecutiva a Copa Libertadores.

El Bombillo ocupa el décimo en el certamen con 27 unidades, seguido por su rival de turno, Guayaquil City, que tiene la misma producción de puntos pero menor diferencia de goles.

Los dos cuadros pretenden meterse en la zona de clasificación para la segunda etapa de la competición ecuatoriana, ya que solo los ocho primeros de la tabla de posiciones al término de la primera instancia disputarán los denominados playoffs. 

Emelec vs. Guayaquil City | Mapa del estadio:

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC