Emelec no pudo ante Huracán e igualaron sin goles en el estadio George Capwell por la fecha 2 del grupo B de la Copa Libertadores (Foto: ESPN)
Emelec no pudo ante Huracán e igualaron sin goles en el estadio George Capwell por la fecha 2 del grupo B de la Copa Libertadores (Foto: ESPN)
Redacción DT

Emelec no pudo superar a Huracán en el estadio George Capwell de Guayaquil e igualaron sin goles por el grupo B de la presente edición de la Copa Libertadores.

El partido tuvo diversas emociones tanto del cuadro local como de los visitantes, pero ninguna de las dos escuadras fue capaz de abrir el marcador a su favor.

Con este resultado, se apretó mucho más el Grupo B de la Copa Libertadores, donde Cruzeiro es líder con tres puntos, seguido por Emelec con dos y Deportivo Lara y Huracán cierra la serie con una unidad.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Emelec vs. Huracán EN VIVO ONLINE:

El duelo copero se iniciará a las 9:00 de la noche (hora peruana y ecuatoriana) y la transmisión se verá a través de Facebook Watch.

Emelec vs. Huracán | Horarios del partido:

20: 00 horas - México
21:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas - Venezuela, Bolivia
23:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
02:00 horas - Reino Unido
03:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El once ecuatoriano viene de empatar sin goles en su visita al modesto Deportivo Lara de Venezuela, al que no pudo vencer en un insípido partido, mientras que la escuadra argentina cayó en casa por 1-0 frente a Cruzeiro de Brasil la semana pasada.

Los 'eléctricos' de Guayaquil, dirigidos por el argentino Mariano Soso, se mantienen en deuda con su afición toda vez que ni en el torneo local y tampoco en la Libertadores han logrado cuajar una buena presentación, acorde con su poderosa plantilla.

Ubicado en media tabla de la LigaPro de Ecuador, Emelec pretende mejorar su imagen y Soso, al ser consultado sobre el nivel del plantel, reconoció que no está en un buen momento.

"Asumimos la responsabilidad de que el funcionamiento no es el que esperamos para este equipo", reflexionó el timonel.

Similares circunstancias enfrenta Huracán, que está noveno en la Superliga Argentina luego de perder (3-1) ante San Martín de Tucumán, lo cual no inquieta a su técnico Antonio Mohamed.

"Nuestro objetivo principal es la Copa Libertadores, venimos con lo mejor que tenemos, esperamos poder ganar", aseguró el 'Turco' a la prensa al arribo de los 'quemeros' a Guayaquil.

Sobre Emelec, Mohamed admitió que "es un equipo bien dirigido, que juega muy bien al fútbol". "Ojalá que no seamos un escalón para su adaptación. Creemos que es un rival duro y queremos sacar algo importante de acá", subrayó en la antesala.

Emelec podría alinear al lateral derecho Juan Carlos Paredes, quien cumplió un partido de suspensión en la Copa Libertadores.

Huracán está en último en el grupo B del certamen continental, mientras que Emelec y Lara comparten el segundo lugar con 1 punto y escoltan al Cruzeiro, con 3 unidades.

Emelec vs. Huracán | Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Billy Arce, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC