Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emelec perdió 2-1 ante Independiente del Valle por la Serie A de Ecuador

Emelec no pudo en su visita ante Independiente del Valle, que ahora es único líder de la Liga de Ecuador

Emelec perdió 2-1 ante Independiente del Valle por la Serie A de Ecuador

Emelec perdió 2-1 ante Independiente del Valle por la Serie A de Ecuador. (Foto: Agencias)

Emelec perdió una muy buena oportunidad de ser líder del torneo ecuatoriano este sábado por la mañana. El equipo azul perdió 2-1 ante Independiente del Valle.


Ahora el equipo que ganó este partido es el único puntero de la Serie A de Ecuador con 10 puntos y ningún partido perdido. Delfín, club que ganó la primera parte del campeonato, es segundo a falta de un partido.

Independiente del Valle derrotó 2-1 a Emelec con goles de Mera y Estrada. Preciado descontó a los 88 minutos, muy tarde para el equipo azul.


El Independiente del Valle recibirá HOY (11:30 a.m. hora peruana) a Emelec en el duelo de líderes por la cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.


Independiente basará la posibilidad de ganar comandado por los argentinos Juan Segovia y Maximiliano Barreiro y los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto.


Emelec echará manos de sus principales figuras, entre otros, del ecuatoriano Ayrton Preciado y del argentino Fernando Luna.


OTROS PARTIDOS

Por su parte, Delfín, que comparte el primer puesto con Independiente y Emelec, con 7 puntos cada uno, recibirá a uno de los colistas de la actual temporada, Clan Juvenil.


El cuadro cetáceo seguirá echando de menos a uno de su principales goleadores debido a una lesión, el ecuatoriano Carlos Garcés.


Delfín tendrá a figuras como Jacob Murillo, el paraguayo Francisco Silva y el venezolano John Chancellor, y Clan Juvenil ha realizado un sinnúmero de contrataciones por lo que su técnico, el argentino Julio Asad, efectuaría muchas variantes.


La jornada comenzará mañana con el enfrentamiento entre Barcelona y Universidad Católica, cuadros plagados de irregularidades futbolísticas que se reflejan en los recientes malos resultados.


Mientras el equipo católico perdió de local por 1-2 ante El Nacional, Barcelona también perdió por 1-0 frente a Deportivo Cuenca, por lo que los equipos tienen prohibido perder si quieren mantenerse en la posibilidad de ganar la segunda etapa.


Liga de Quito, que se clasificó ayer, miércoles, a octavos de final de la Copa Sudamericana, saldrá por la victoria ante Guayaquil City, que jugó la primera etapa con el nombre de River Ecuador.


El equipo guayaquileño seguirá echando de menos a su principal figura, el uruguayo Diego Martín Alaniz debido a una lesión. Liga estará comandado por el argentino Hernán Barcos.


El Nacional procurará conservar la buena racha en su visita ante Deportivo Cuenca, en el duelo de goleadores, el ecuatoriano Bryan De Jesús y el argentino Juan Dinenno, respectivamente.


Fuerza Amarilla, bajo la dirección técnica del argentino Reinaldo "Mostaza" Merlo, procurará romper la racha de malos resultados en su partido contra Macará, uno de los cuadros con mayor regularidad en el actual torneo.

Tags Relacionados:

Emelec

Independiente del Valle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada