Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emelec igualó sin goles frente a Independiente del Valle por la serie A de Ecuador

Emelec empató 0-0 frente a Independiente del Valle por la fecha 20° de la Serie A de Ecuador. Los  eléctricos mantuvieron el primer lugar con 37 unidades

Emelec vs. Independiente del Valle EN VIVO vía Gol TV: por fecha 20° de la Serie A de Ecuador | EN DIRECTO. | Foto: @Hincha_Azul

Emelec igualó sin goles frente a Independiente del Valle por la serie A de Ecuador. | Foto: @Hincha_Azul

El Emelec protagonizó un empate sin goles ante Independiente del Valle, que se frenó en su aspiración por ganar la etapa, mientras Liga de Quito ganó y es el único que acecha al líder y puede técnicamente ganar la etapa y el título en forma directa en Ecuador.

Emelec salió bien librado ante un impresionante rendimiento que alcanzó el Independiente, que transformó en figura al portero Esteban Dreer que salvó en sendas ocasiones de gol a Emelec, que acumuló 37 puntos.

Liga de Quito ganó por 3-1 el clásico quiteño al popular Aucas y acumuló 35 puntos que alientan la posibilidad de ganar la etapa y el título de la actual temporada en forma directa.

Dos anotaciones de Anderson Julio y uno de Jefferson Intriago determinaron la victoria de Liga, mientras el descuento fue de Janus Vivar.

Si bien, Liga ganó el encuentro, sufrió la lesión del defensa central Franklin Guerra y la expulsión de su compañero en el centro de la defensa, el argentino Hernán Pellerano, que se suman en bajas al suspendido Fernando Guerrero para el próximo partido a domicilio de Emelec.

Universidad Católica retomó la opción de ir a la Libertadores y, de paso, cortó toda posibilidad en su visita a Macará, que perdió de local por 1-2 ante el cuadro católico.

Richard Calderón saltó desde el banco de suplente para anotar el gol que mantiene en camino a la Católica, que se adelantó con un tanto de John Jairo Cifuente, que incrementó su producción goleadora en el torneo con 36 dianas.

Mientras Ronald de Jesús anotó el gol de Macará, que se quedó con 32 puntos, y Católica acumuló 65 puntos en la tabla acumulada, los mismos que Delfín, ganador por 3-0 en el enfrentamiento contra el colista, Guayaquil City.

Carlos Garcés, Luis Chicaiza y Francisco Mera, convirtieron los tantos para la goleada en favor del cetáceo, que extendió para las próximas fechas la esperanza de volver a la Libertadores.

Barcelona, que en las fechas anteriores aseguró con 73 puntos en la tabla acumulada su clasificación para la fase de repesca de la próxima Libertadores, derrotó hoy por 2-1 a Deportivo Cuenca, que continuó sumido entre los últimos de la tabla de posiciones.

El argentino Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador y el ecuatoriano Cristian Alemán decretó la victoria, pues el argentino Emiliano Bonfigli concretó el gol cuencano.

El Nacional quedó al borde del descenso a primera división B para 2019 al perder de local por 1-2 ante Técnico Universitario, que ratificó el buen momento futbolístico que atraviesa.

Ángel Gracia adelantó a El Nacional, que se quedó con 38 puntos en la tabla acumulada de las dos etapas, mientras que Iván Zambrano y Jefferson Caicedo convirtieron los tantos que permitieron a Técnico acumular 42 puntos.

Fuente: EFE

Este partido será transmitido por la señal de GolTV para Sudamérica, México, Centroamérica y Estados Unidos. También se podrá apreciar vía streaming internacional HD vía Bet365.

El Independiente del Valle, dirigido por el español Ismael Rascalvo, que con 31 puntos aun tiene posibilidad para ganar la segunda etapa, intentará este miércoles frenar a Emelec que, con 36, tiene las mejores opciones para ganar la etapa de la mano del argentino Mariano Soso y retener el título.

El cuerpo técnico y jugadores del Independiente están conscientes que el propósito será complicado, pues el campeón se mantiene invicto en su fortaleza del estadio George Capwell.

El partido tendrá el tinte de una final adelantada por el buen nivel de juego evidenciado en las últimas fechas por ambos equipos.

Ismael Rescalvo logró darle una gran armonía colectiva al equipo con una mezcla de juventud y experiencia, cosa igual logró en la segunda etapa del torneo el entrenador de Emelec, el argentino Mariano Soso.

Emelec vs. Independiente del Valle - horarios en el mundo

19:30 horas en México
20:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:30 horas Venezuela, Bolivia
22:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:30 horas de Brasil
02:30 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
04:30 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
09:30 horas del jueves en China
10:30 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.

Emelec vs. Independiente del Valle - alineaciones probables

Emelec: Esteban Dreer, Juan Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Romario Caicedo, Brayan Angulo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas, Joel López, Ronaldo Johnson.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Fernando León, Richard Schunke, Luis Ayala, Cristian Pellerano, Jhegson Méndez, Alan Franco, Angelo Preciado, Gonzalo Plata, Alejandro Cabeza, Stiven Plaza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada