Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Emelec derrotó 2-1 a Independiente del Valle por la Serie A de Ecuador

Emelec se quedó con la victoria en el duelo más atractivo de la jornada ante Independiente del Valle y se puso a cuatro unidades del líder Barcelona

Emelec se quedó con la victoria en el duelo más atractivo de la jornada ante Independiente del Valle y se puso a cuatro unidades del líder Barcelona

Emelec se quedó con la victoria en el duelo más atractivo de la jornada ante Independiente del Valle y se puso a cuatro unidades del líder Barcelona. (Foto: API)

Independiente del Valle no pudo sostener el empate transitorio de la primera mitad ante Emelec y se fue derrotado 2-1 del Estadio Banco del Pacífico, por la jornada 9° de la Serie A de Ecuador.

El cuadro eléctrico acabó con la seguía de triunfos que incluía también la competencia por Copa Libertadores.

Los goles los goles locales llegaron por medio de Eduar Preciado y Marlon de Jesús, a los 32 y 80 minutos respectivamente.

El cuadro visitante había empatado parcialmente a los 42 minutos con anotación de Maximiliano Barreiro.

Resumen y goles

Con este resultado, Emelec subió a la quinta posición con 16 puntos, mientras que Independiente del Valle lamentará el resultado, pues pudo compartir el liderato con Barcelona, de haber ganado.

Así alinearon:

Emelec: 
E. Dreer, J. Guagua, O. Bagüí, J. Paredes, M. Mejía, P. Quiñónez, D. Arroyo, E. Preciado, R. Burbano, B. Angulo, M. Mondaini.

Independiente: H. Piedra, J. Segovia, F. León, R. Schunke, B. Rivera, C. Pellerano, E. Mera, J. Méndez, M. Cangá, B. Arce, M. Barreiro.

INCIDENCIAS EN VIVO

LA PREVIA:

Si el Independiente del Valle, con 17 puntos en la clasificación, pretende alcanzar al líder de la Serie A deberá esperar una derrota de éste y a la vez ganar en su visita a la cancha del Emelec, que, pese a atravesar un mal momento, saldrá a por todas.


El Emelec, que tuvo un arranque espectacular con cuatro victorias consecutivas, luego perdió cuatro partidos y empató uno, cayendo al cuarto puesto del torneo local, con siete puntos menos que su tradicional rival, el Barcelona, que cuenta con 20.


La novena jornada de la Serie A de Ecuador comenzó el último viernes, con la victoria del Técnico Universitario por 3-2 frente a Delfín Sporting Club.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Emelec

Independiente del Valle

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada